sábado, 28 de septiembre de 2013

Cuadro con corazón de corchos


Corazón con corchos

Las manualidades románticas pueden ser una gran idea para aniversarios o fechas especiales en una pareja, o simplemente porque somos almas románticas que nos gustan esta clase de ideas para decorar nuestra casa. En esta oportunidad te mostramos cómo hacer un cuadro con un corazón hecho con corchos que le daremos un color bien romántico, y como hemos dicho, puede ser un presente muy original para nuestra pareja.
corazon de corchos Cuadro con corazón de corchos
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Cuadrado de madera fino
  • Corchos
  • Pegamento universal o pistola encoladora
  • Pinceles
  • Pinturas de color: rosa, blanco y azul
El primer paso es preparar la madera base que será el cuadro, el cual pintaremos de un color a elección aunque en este caso se utilizó un color azul. Dejaremos secar muy bien y luego podemos añadir alguna frase a gusto en la parte superior e inferior, dejando el centro libre para hacer el corazón de corchos.
Pegaremos los corchos uno al lado del otro formando un gran corazón de corchos de manera central, luego pintaremos en degradé utilizando el blanco y un color rosa bien fuerte. Al mezclar ambas tonalidades obtendremos un color rosa suave que ubicaremos de forma central para hacer el degradé, cuando seque la pintura tendremos un lindo cuadro romántico para regalar o decorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario