domingo, 29 de septiembre de 2013

Fáciles moños de cartulina



Moños de papel

Las manualidades en papel pueden llegar a ser muy divertidas, mucho más cuando los más pequeños de la casa se disponen a ayudarnos con ellas en una tarde aburrida sin muchas tareas por llevar a cabo. En esta oportunidad te mostramos cómo hacer moños de cartulina con sólo tres piezas de dicho papel, lo más divertido de todo es que puedes usar los colores que más te gusten y hasta combinarlos entre sí.
moos de cartulina de colores Fáciles moños de cartulina
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Moldes a utilizar (Aquí)
  • Cartulina de colores a elección
  • Tijeras
  • Pegamento
El primer paso y el más importante es tener prontos los moldes que te proporcionamos en la lista de materiales, cada moño necesitará de las tres piezas para formarse. El más grande de todos es el que dará volumen a los moños de cartulina, debemos tomar ambos extremos y llevarlos hacia el centro donde serán allí pegados.
Luego el molde que tiene forma de moño en sí, será la base donde pegaremos la pieza hecha anteriormente. Luego los uniremos en el centro utilizando el pequeño rectángulo que puede o no ser del mismo color de las demás piezas, así, ya tendremos listos los moños de cartulina para usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario