jueves, 26 de septiembre de 2013

Globos brillantes con glitter

Las fiestas de cumpleaños son un evento que sí o sí deben de ser decoradas con globos para la ocasión, son en gran parte, el alma de la fiesta. Aunque tal vez, los globos tradicionales sean a esta altura un poco aburridos, por eso me pareció interesante mostrarles una idea genial con la cual podremos tener globos realmente novedosos. Con un poco de brillantina o glitter tendremos unos globos únicos de los que todos los invitados hablarán.
globos con brillantina Globos brillantes con glitter
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Globos
  • Glitter o brillantina
  • Embudo de papel
Esta es una de esas manualidades para fiestas de cumpleaños que realmente debes de tener en cuenta para lograr un evento único y diferente a todos los demás, estos globos con brillantina serán el centro de atención de todos tus invitados y son muy fáciles de hacer.
Con la ayuda de un embudo de papel, rellenaremos los globos (sin inflar); con un par de cucharadas de glitter o brillantina será más que suficiente. Ahora con cuidado infla los globos y ciérralos con un nudo. Muévelos para que el glitter se adhiera a las paredes internas del globo y tendrás los globos brillantes como los del trabajo terminado de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario