lunes, 21 de octubre de 2013

Caramelos de papel celofán iluminados


Caramelos iluminados con luces de Navidad

Ya que todavía no hemos terminado la época de las fiestas navideñas queríamos compartir esta manualidad que a pesar de contener alguna que otra decoración de esta época del año, podemos utilizarlas en otras situaciones. Estos caramelos de papel celofán iluminados son ideales para fiestas infantiles o de cumpleaños, en donde no queremos una decoración demasiado exagerada pero tampoco queremos dejar nuestra casa o patio sin decorar.
luces de caramelo Caramelos de papel celofán iluminados
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Papel celofán de colores variados
  • Tijeras
  • Alambre fino o hilo grueso
  • Luces de Navidad -blancas o de colores-
Lo mejor de estos caramelos iluminados es que no debemos comprar muchos materiales porqueluces de Navidad todos tenemos, a lo sumo debemos adquirir el papel celofán que es súper económico. Debemos desenredar las luces y mantenerlas estiradas, para ir realizando los caramelos de papel celofán.
Se recomienda ir combinando varios colores diferentes como vemos en el trabajo terminado, también se recomienda que usemos luces LED ya que no calientan como las comunes. Atamos los extremos de los caramelos iluminados con un alambre fino o un hilo grueso y ya estarán listos para colgar y encender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario