sábado, 19 de octubre de 2013

Cuadros con botones para San Valentín


Cuadros con botones para el día de los enamorados

Cuando nos ponemos a pensar en los regalos para San Valentín siempre caemos sobre lo mismo -flores y chocolates- pero por qué no intentar con regalos originales hechos por nosotros mismos que de seguro gustarán mucho más. Así que intenta con manualidades para San Valentín, verás que a tu chico/a le encantará un presente hecho por tus propias manos y que demuestren el amor que tienes por él/ella. En esta oportunidad haremos un cuadro con botones para San Valentín que posee la inicial del nombre que queramos, son muy fáciles de hacer y te aseguro que quedarás como un rey.
Cuadro botones 2 Cuadros con botones para San Valentín
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Marco de madera
  • Lienzo o tela de color liso
  • Pegamento universal
  • Botones
  • Cinta gruesa de color
Debemos primero forrar el marco de madera que tengamos, obviamente que cuanto más grande sea más botones necesitaremos para formar la inicial del nombre. Luego sobre el lienzo trata de dibujar la inicial del nombre o ambas iniciales -por ejemplo “T y B”- con un poco de movimiento para que queden más bonitas.
Ve colocando de a poco el pegamento y allí irás pegando los botones, algunos más pequeños que otros al lado y de varios colores o tonalidades para formar una mejor terminación. Para terminar debemos colocar una cinta a tono para poder colgar el cuadro con botones para San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario