domingo, 20 de octubre de 2013

Estante con movimiento para libros


Estante con movimiento de madera

Si te gusta tener tus libros favoritos a mano de seguro necesitas una estantería o biblioteca para colocarlos, pero si ya te encuentras sumamente aburrido por las estanterías comunes y corrientes de siempre, te recomendamos que le des una mirada a la manualidad del día de hoy. Se trata de una estantería con movimiento para libros ideal para la pared, muy fácil de hacer y que de seguro te llamará mucho la atención para colocarla en el lugar que más quieras.
Estante de cuerda y madera 2 Estante con movimiento para libros
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Rectángulos de madera (cantidad necesaria)
  • Taladro
  • Arandelas de metal
  • Cuerda fina
  • Soportes para la pared
Lo que tienes que hacer es tomar el taladro y hacerle a todas las maderas un par de orificiosque serán por donde pasaremos las cuerdas que como veremos casi que no se notarán. Para que quede con ese movimiento que veremos en el trabajo terminado debemos colocar entre madera y madera un par de arandelas.
Luego de eso no tenemos mucho trabajo por hacer, simplemente será colocar los soportes de metal en la pared y colocar la estantería con movimiento para libros. Una manualidad divertida y que puedes hacer con ayuda de familiares o amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario