viernes, 25 de octubre de 2013

Recipientes de plástico con cremalleras


Botellas plásticas con cierres

Muchas veces somos conscientes de que debemos reciclar o reutilizar algunos elementos que tenemos en nuestro hogar para no seguir contaminando el medio ambiente, por ello queríamos compartir con todos ustedes esta manualidad muy útil que de seguro te servirá para varios usos diferentes como por ejemplo para guardar hilos, botones o muchos elementos más. Como bien observarás en la imagen de más abajo se trata de unos recipientes o botellas vacías de productos de limpieza a los cuales se le colocan unos cierres o cremalleras para cerrarlos de forma diferente.
post 4547 1 Recipientes de plástico con cremalleras
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Botellas vacías de productos de limpieza
  • Cierres o cremalleras
  • Tijeras o cúter
Tenemos que tomar las botellas de productos de limpieza y limpiarlos muy bien, quitando las etiquetas y dejándolos como los que vemos en la imagen de arriba. Luego con un cúter o una tijera debemos hacer un corte más sobre la parte de arriba pero no tan en la zona de la tapa superior.
Cuando hayamos cortado la botella del producto de limpieza sólo debemos colocar el cierre o cremallera de forma pegada o con puntadas con un hilo, de esta segunda forma queda mucho más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario