lunes, 21 de octubre de 2013

Simples imanes con teclas de un teclado


Imanes con teclas de teclado

A medida que pasa el tiempo sabemos que tenemos que cambiar si o si el teclado de nuestra computadora porque si tenemos la mala costumbre de comer y beber sobre él, veremos que con el pasar del tiempo se irá ensuciando. También puede ser que de un momento a otro se nos rompa y es muy difícil arreglar un teclado, por lo cual lo descartamos y compramos otro. Con las teclas de los teclados podemos hacer imanes para las heladeras de forma muy sencilla, para los amantes de la tecnología.
teclado 5 Simples imanes con teclas de un teclado
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Teclado viejo o roto
  • Pinza
  • Imanes pequeños
  • Pegamento universal
Lo que tenemos que hacer es tomar el teclado que tengamos roto y con la pinza que puede ser pequeña, quitaremos las teclas de a una. Si están muy sucias, podemos limpiarlas para quitarle la suciedad que ellas tengan.
Con la pinza también debemos quitar lo que quede en el espacio de atrás de las teclas, dado a que allí es donde debemos pegar los imanes pequeños. Antes de colocarlos en la heladera procura que el pegamento haya secado bien -por lo menos de un día para el otro- y luego sí, ya estarán prontos para usarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario