viernes, 15 de noviembre de 2013

Collares con lápices de colores

Collares de colores

Para todos aquellos que les gusta hacer manualidades para los más pequeños los invitamos a leer un poco sobre la idea que les tenemos en esta oportunidad, algo muy fácil de hacer y que realmente queda muy llamativo. Lo que les enseñaremos a hacer en el día de hoy es un collar con lápices de colores, pueden ser aquellos que ya quedan pequeños y no sirven para mucho; veremos en la imagen qué bonitos quedan estos collares de colores para los niños.
collares con lapices de colores Collares con lápices de colores
Los materiales que necesitas para esta manualidad son los siguientes:
  • Lápices de colores
  • Sierra para cortar pequeña
  • Hilos de colores no tan finos
  • Taladro con mecha fina
Tomaremos todos los lápices de colores que tengamos y los iremos cortando de un centímetro de lado como vemos en la imagen, podemos hacer estos collares con los colores que más quieras combinando algunos en especial o muchos de varios colores.
Luego de que tengamos todos los lápices cortados en el tamaño que hemos indicado es hacerles a todos un pequeño orificio con un taladro que tenga una mecha bien fina, obvio que por último sólo nos restará enhebrarlos con un hilo de color que recomendamos que sea hilo encerado dado a que viene en muchos colores diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario