miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer un puff para el dormitorio

Cómo realizar un puff

En una época los puff se habían puesto muy de moda en todas partes del mundo y todos queríamos tener uno, pero el tiempo pasa y luego ya no nos interesa tanto la moda de antes. Pero si todavía tienes ganas detener un puff en tu dormitorio o regalar uno a alguien de tu familia o por qué no, a un amigo, hoy te enseñaremos a hacer un puff de forma súper fácil para que todo el mundo pueda tener uno de ellos.
Como hacer tu propio puff1 Cómo hacer un puff para el dormitorio
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • 6 triángulos de tela de la misma medida (3 motivos diferentes)
  • 1 círculo de tela para la base
  • Máquina de coser
  • Relleno (guata, pedacitos de polifón, pelotitas de polietileno)
Obviamente que podemos hacer el puff con la tela que más deseemos, pero intentemos tener por lo menos tres telas diferentes y hacer dos triángulos del mismo tamaño de cada tela que hayamos elegido. Luego con la máquina de coser lo que tenemos que hacer es, enfrentando cada derecho de los triángulos coser por los laterales haciendo que quede como un cono.
Luego de coser eso tenemos que rellenar con el relleno que hayamos seleccionado, tiene que ser un relleno abundante para que al sentarse en el sea bien cómodo; pero recordemos que tiene que quedar un espacio sin relleno para que al sentarse se distribuya bien. Coseremos la base con forma de círculo y listo, tendremos listo el puff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario