miércoles, 20 de noviembre de 2013

Corazón de rosas hechas en papel

Corazón con flores

De seguro tenemos una persona especial en la vida que nos ha enamorado y llegado el momento del aniversario u otra fecha de esas especiales queremos hacerle un bonito recuerdo con nuestras propias manos para que sea un regalo más personal. Entonces para todos aquellos hombres románticos que quieran regalarle algo también romántico a su enamorada, les traemos esta idea súper original que pueden hacer ahora mismos.
Corazn de papel mach decorado con florcitas cab Corazón de rosas hechas en papel
Los materiales que necesitaremos son los siguientes, toma nota:
  • Plancha con forma de corazón de madera, cartón o materiales similares
  • Papel fino
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Alguna herramienta con punta
Lo mejor es seguir el paso a paso de aquí con las imágenes para que podamos entender todo de forma perfecta, pero lo primero que tienes que hacer es conseguir la base con forma de corazón para que podamos armar toda la manualidad luego.
Para hacer las rosas en papel, tenemos que elegir un  material que sea más o menos fino dado a que una vez que tengamos una tira tipo cinta de papel tenemos que doblarla a la mitad e irla enrollando en la herramienta esa que tenga una punta. Luego simplemente las pegamos en la base y las intercalamos con flores que vayan a tono con los colores de las rosas realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario