martes, 19 de noviembre de 2013

Cortina de corazones en papel transparente

Cortinas de papel

Si quieres decorar alguna ventana o puerta de tu casa con una cortina pero que sea original y para nada común entonces te recomendamos que le des una mirada a la idea que te traemos en esta oportunidad porque sin lugar a dudas a mi me ha llamado mucho la atención y de seguro que a ti también. Se necesitan pocos materiales y la verdad es que es muy fácil de hacer, lee a continuación la lista de materiales para que veas de qué se trata esta cortina tan original.
corazones traslucidos ventana Cortina de corazones en papel transparente
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Papel translúcido de colores
  • Hilos de colores que combinen
  • Tijeras
  • Máquina para hacer orificios -sacabocados-
Una vez que hayamos conseguido este papel tan particular, porque es un material que no siempre se consigue pero que se puede confeccionar con papel de cocina -papel manteca- o el papel para calcar de los niños y con un poco de pintura y alguna que otra técnica.
Luego tenemos que cortar corazones en estos papeles que como vemos en el terminado se han utilizadocolores naranjas, rosas y rojos. A cada uno de los corazones les debemos hacer un pequeño orificio para pasar por ellos un hilo que vaya acorde con el color de los corazones, luego podemos hacer tiras del largo necesario para hacer la cortina para una puerta o ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario