lunes, 18 de noviembre de 2013

Decora tu pared con un árbol genealógico

Árbol pintado para pared

A todos nos gusta tener fotos de nuestra familia en muchas partes de nuestro hogar, pero si no queremos tener cuadros o portarretratos por todos lados tal vez esta idea sea de tu agrado. Podemos hacer el diseño que más te guste, tal vez buscas algo más elegante o sofisticado, pero el diseño de este día es un poco juvenil y con varios colores. Se trata de un árbol pintado en pared con forma de árbol genealógico es muy fácil de hacer, sólo necesitas un poco de imaginación.
fotos arbol familia pared escalera Decora tu pared con un árbol genealógico
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
  • Pinceles
  • Pinturas
  • Cuadros con fotos familiares
Como verás en la imagen de este trabajo terminado sólo necesitarás un poco de imaginación, porque la idea te la damos nosotros con esa misma imagen. Obviamente que puedes buscar en internet más diseños para pintar si es que este no te agrada del todo, aunque en la fuente -más abajo- verás algunos otros diseños que tal vez sí te gusten más.
Luego de pintar el árbol lo que tienes que hacer es colocar las fotos de tu familia como si fuera tu árbol genealógico, una idea original e interesante para hacer con los más pequeños del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario