martes, 19 de noviembre de 2013

Flores de tela muy reales

Flores de tela

Si estás aburrido de todas esas flores de tela que no parecen para nada reales por favor, te invito a que mires estas flores que te enseñaremos a hacer hoy. Sin lugar a dudas parecen más reales que las que enseñan a ver por muchos lugares de la red, se necesita sólo tela y ningún otro material extraño o difícil de conseguir. Verás que los resultados de estas flores de tela son muy reales, te invito a que leas la lista de materiales y también una imagen del trabajo terminado para que puedas apreciar cómo es que quedan.
flores tela madre Flores de tela muy reales
Los materiales que necesitamos para hacer las flores de tela son los siguientes:
  • Tela de algodón
  • Tijeras
  • Alambre
  • Pinzas
  • Aguja e hilo
Lo primero que tenemos que hacer es recortar un rectángulo no muy ancho de la tela elegida, recomendamos que sea de alguna tela con algodón para que queden como las de la imagen de más arriba.
Hacemos como flecos, cortamos a medidas iguales tal como nos enseñan aquí y luego lo que nos resta hacer es ir enrollando la flor de tela. En la parte de atrás colocamos un alambre para que sea el tallo de la flor y cosemos para que no se mueva, si quieres flores de tela más mullidas puedes hacer dos tiras de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario