martes, 19 de noviembre de 2013

Hacer una guarda para el baño muy simple

Guarda para el baño

Si hablamos de la decoración del baño entonces tal vez estemos pensamos en cómo podemos decorarlo, pero para no comprar algo demasiado caro podemos hacer la decoración nosotros mismos. Por ejemplo, en este caso te enseñaremos a hacer una guarda para el baño aunque podemos aplicarla en cualquier lugar, como en la cocina; son muy fáciles de hacer aunque hay que saber que tomará un poco de tiempo para realizarla.
guarda de bao Hacer una guarda para el baño muy simple
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Placa de polietileno expandido
  • Silicona
  • Pintura
  • Pincel
  • Cúter
El primer paso que debemos hacer es cortar en la placa de polietileno expandido una tira de la medida que queramos hacer la guarda para el baño, luego empezaremos a decorarla para que quede más bonita.
Con una pistola de silicona que puede ser caliente o en frío, haremos sobre la placa de polietileno cuadrados o formas geométricas para que quede más bonito y presentable. Una vez que solidifique la silicona que hemos puesto en la placa, comenzaremos a pintar por sobre la silicona con diferentes colores si es que lo deseamos. Obtendremos así, una guarda para el baño con relieve muy bonita y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario