miércoles, 20 de noviembre de 2013

Iglú con botellas de leche para niños

Carpas para niños

Todos sabemos que es un poco difícil reutilizar ciertos elementos que sabemos que pueden llegar a contaminar nuestro medio ambiente, pero aquí siempre te brindaremos ideas geniales que te serán de gran ayuda. Hoy te enseñamos a hacer unos iglú o carpas hechas simplemente con botellas o bidones de leche; también pueden ser de agua o de cualquier otro líquido. Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que necesitamos muchas botellas o dependiendo de qué tamaño queremos que sea el iglú.
iglu botellas leche Iglú con botellas de leche para niños
Los materiales que necesitamos son los siguientes:
  • Botellas grandes de agua o leche
  • Pegamento
Como vemos en la imagen no necesitamos de mucha ayuda para hacer esta manualidad, lo que sí es ideal para hacer mismo con los chicos para que armen muy bien la estructura. Para la parte trasera de este iglú lo único que tenemos que hacer es aplicar una fila de 10 botellas de agua o leche, dependiendo del tamaño que queramos que sea.
Luego es la parte un tanto más complicada porque tenemos que hacer el arco el cual se tendrá que ir haciendo de a poco, pegando y dejando que seque muy bien para que no se desarme en el instante que lo hagamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario