lunes, 18 de noviembre de 2013

Jarrones de plástico pintados

Jarrones de cerámica

A muchas personas les importa el medio ambiente en el que viven por lo que tomaron conciencia de que el mundo nos necesita más que nunca y quieren comenzar a reciclar varios elementos, entre ellos el plástico. Por ejemplo cuando terminamos los recipientes de algunos productos de limpieza no sabemos qué hacer con ellos, y hoy te enseñaremos qué es lo que podemos hacer para que tengan otro uso y no terminen en la basura o en la vía pública contaminando el medio ambiente.
jarrones leif Jarrones de plástico pintados
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Recipientes de plástico
  • Lija fina
  • Pinturas de color terracota, rosa viejo y similares
  • Pinceles
Tomaremos dichos recipientes de plástico que como vemos en la imagen son de productos de limpieza, los limpiaremos muy bien quitando las etiquetas que ellos tienen. Si es necesario usamos un algodón con un poco de alcohol para retirarlas del todo.
Luego de que están limpios los recipientes les pasaremos una lija fina que servirá para darle esa textura que le queda a la porcelana o cerámica cuando secan. Cuando estén un poco lijados los recipientes de plástico simplemente los pintamos de algún color que te hemos nombrado en los materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario