jueves, 28 de noviembre de 2013

Lapiceras en porcelana fría Si te gustan las manualidades originales y mucho más si piensas en hacer manualidades para tus hijos esta idea es súper divertida e incluso se puede hacer perfectamente con los pequeños porque no tiene nada de peligrosa. Se trata de unas lapiceras o bolígrafos que están revestidas o forradas con porcelana fría, y si observan en la imagen de abajo son unas divertidas zanahorias. zanahorias Lapiceras decoradas como zanahorias Los materiales que necesitarás son los siguientes: Porcelana fría en color naranja Porcelana fría en color verde Palote Cola vinílica Esteca Pintura de color negro y blanco Pincel Lapiceras o bolígrafos Tomaremos la porcelana fría de color naranja y la estiraremos de más o menos un centímetro de espesor, colocamos un poco de cola vinílica en toda la superficie del bolígrafo y forramos toda la lapicera de forma que quede muy prolija como vemos en la imagen superior. Hacer con una esteca la boca de las zanahorias, dejar secar muy bien. Con la porcelana en verde haremos las hojas de arriba de la zanahorias, dejamos secar y pegamos con cola vinílica. Lo que nos resta hacer nada más es, una vez que todo esté seco le pintamos los ojitos y listo.

Tarjeta dia del padre

Si tienes pensado hacerle alguna manualidad a tu padre porque se acerca el día del padreporque no deseas gastar demasiado dinero porque no lo tienes, entonces hoy te enseñaremos a hacer una tarjeta súper especial porque será sumamente casera y hecha por vos. Necesitarás muy pocos materiales y de seguro algunos los tendrás en tu casa por lo que no tendrás que comprar absolutamente nada.
corbata Tarjeta casera para el Día del Padre
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
  • Papel rígido de color marrón
  • Pegamento transparente
  • Lana de diferentes colores
  • Papel de color blanco
  • Papel de color rojo
  • Tijeras
Recortamos dos rectángulos uno de color blanco y el otro de color rojo, el último tiene que ser dos centímetros menos que la de color blanco. Luego la pegamos en la tapa de la tarjeta para el día del padre, primero la de color rojo y luego la de color blanco todo bien centrado.
Luego se viene la parte divertida, tenemos que hacer el diseño de la corbata como vemos en la imagen. Con la lana que no tiene por qué ser tan gruesa que digamos, vamos pegando trozos de la misma para hacer la corbata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario