martes, 19 de noviembre de 2013

Llavero con forma de gusano en porcelana

Gusano en porcelana de colores

A todos nos gusta tener llaveros para nuestras llaves pero a veces esos más vistosos y bonitos son caros, pero por qué no hacerlos nosotros mismos. Hacer llaveros no necesita mucha mano de obra ni complicación sólo con un poco de imaginación y si quieres ayuda de los pequeños de la casa o un amigo, verás que los llaveros son fáciles de hacer. Hoy te enseñaremos a hacer un llavero con forma de gusano de colores con porcelana fría, pero si quieres usar otro tipo de material también es bienvenido.
g12 Llavero con forma de gusano en porcelanag14 Llavero con forma de gusano en porcelana
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
  • Porcelana fría en diferentes colores (negro, blanco, verde, rojo, amarillo, etc.)
  • Alambre de color blanco
  • Pinza
  • Cola vinílica
  • Esteca
Obviamente que el primer paso es hacer en todos los colores vivos una pelotita, todas del mismo tamaño, menos en el color negro y blanco dado a que eso se utilizará para los ojos como podremos ver en la imagen de arriba.
Luego de hacer las pelotitas de colores les daremos un poco de forma, planadas, a lágrima y demás para irlas pegando con la forma que vemos en las imágenes de arriba. Pegamos los ojos que es una pelotita blanca y luego una negra, y para terminar obviamente tomamos el alambre y le damos forma de gancho que allí se colocarán las llaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario