miércoles, 13 de noviembre de 2013

Móviles con papel de globos aerostáticos

El dormitorio de los pequeños pueden ser muy divertido de decorar y podemos encontrar miles de decoraciones diferentes, pero mejor aún es hacer esas decoraciones nosotros mismos. En esta oportunidad les enseñaremos a hacer unos móviles para niños con papel, cartulina o cartón que como observaremos en la imagen del trabajo terminado se tratan de unos globos aerostáticos muy bonitos y fáciles de hacer. A continuación podrás leer la lista de materiales y también el paso a paso para que no te pierdas y te queden perfectos.
movil de globos aerostaticos Móviles con papel de globos aerostáticos
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
  • Cartulina, papel o cartón de colores
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Hilos
Lo primero que tenemos que hacer es recortar las formas de globos aerostáticos en cartón del color que más te guste, aunque te recomendamos que uses varios para queden coloridos y así mucho más llamativos.
Luego debemos doblar estas formas por la mitad y pegar todos juntos como vemos en la imagen y los móviles de globos aerostáticos se formarán con unas cuatro o cinco formas, por último colocamos los hilos para colgarlos y tenemos prontos estos móviles para niños pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario