jueves, 28 de noviembre de 2013

Persiana reutilizada para colocar cartas

Manualidad para reciclar persiana rota

En muchas casas se utilizan las persianas para proteger las ventanas de las tormentas y fuertes vientos, pero en ciertos momentos puede que ellas se rompan y no tengan ya arreglo. Si las has sustituido pero todavía no te has deshecho de ellas aquí te tenemos una idea genial por si quieresre utilizarlas o reciclarlas para hacer algo con ellas y que no terminen en el basurero.
creando con persianas 3 Persiana reutilizada para colocar cartas
Como veremos en la imagen no se trata de ninguna manualidad muy complicada, simplemente tendremos que pensar muy cómo es que la queremos. Lo que si desde aquí te recomendamos es que trates de darle un aspecto más prolijo del que se muestra en la imagen superior, dado a que a ésta se la ha dejado muy rústica.
Se trata de un organizador de pared para colocar las cartas, facturas o cualquier otra nota importante que queramos dejar en casa. Simplemente necesitamos una persiana de madera rota, la lijamos bien y le damos una mano de color para que quede más bonita a la vista. La amuramos a la pared y nada más, en un rato tendrás un organizados súper original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario