jueves, 28 de noviembre de 2013

Porta bisutería reciclando un rastrillo

Organizador de bisutería

A todas las mujeres nos encanta tener una gran variedad de bisutería y joyas de todos los colores y tamaños para las diferentes salidas que se nos presentan en nuestra rutina de todos los días. Si buscamos cómo organizar nuestra bisutería de una forma original y sencilla hoy te enseñamos la idea perfecta para esta tarea, lo mejor de todo es que se trata de un reciclaje increíble que les encantará a todos ustedes.
Rastrillo reciclado para organizar aros y collares Porta bisutería reciclando un rastrillo
Los materiales que necesitamos son los siguientes:
  • Rastrillo con o sin mango viejo y que ya no se use
  • Convertidor de óxido en aerosol
Antes que nada obviamente que necesitamos limpiar muy bien el rastrillo dado a que utilizaremos solamente la parte de hierro de abajo, la parte del mango de madera tendremos que cortarla con una sierra pequeña y la descartamos. Luego con el convertidor de óxido en aerosol que lo podemos conseguir en cualquier ferretería le damos una mano de este producto, lo cual hará que si el rastrillo está oxidado por ser viejo se restaure en un rato.
Cuando esté bien seco simplemente lo ponemos en la pared con un gancho o un tornillocomo vemos en la imagen de arriba, por último podemos colocar un trozo de hilo grueso atado como vemos o simplemente dejarlo como está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario