martes, 19 de noviembre de 2013

Reloj con una rueda de bicicleta

Reloj muy original

Si tienes una bicicleta vieja que ya no tenga arreglo podemos usar las ruedas como para hacer algo totalmente diferente y de esta forma, no tirar todo a la basura y reusar algo que podemos darle un toque diferente. Como veremos en la imagen de abajo, con una rueda lo que podemos hacer es un gran reloj que como se observa es súper original y le podemos dar un toque diferente a algún dormitorio o habitación que quieras. Son pocos materiales y la verdad es que queda un trabajo muy bueno como para hacerlo, lee la lista de materiales que necesitarás.
reloj rueda bicicleta Reloj con una rueda de bicicleta
Los materiales necesarios para el reloj con rueda de bicicleta son:
  • 1 rueda de bicicleta
  • Máquina de reloj
  • Agujas de reloj bien grandes
Lo primero que tenemos que hacer es tomar la rueda que tengamos y sacarle lo que sería la llanta para que quede sólo la parte metálica, luego lo mejor que podemos hacer es limpiar muy bien y fregar la rueda para que quede con ese brillo tan bonito como vemos en la imagen del trabajo terminado. Recomendamos usar lustrador de metales para darle mejor brillo aún.
Luego en la parte del medio de la rueda tendremos que ver cómo colocar la máquina de reloj que obviamente, necesitará agujas de reloj bien grandes como para que quede como el trabajo terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario