miércoles, 20 de noviembre de 2013

Revistero reciclando botellas plásticas

Revistero con botellas

Todos sabemos muy bien que debemos actuar en ayuda a nuestro medio ambiente y por ello cada día que pasa más se trata de concientizar a las personas a que reciclen y no tiren todos aquellos materiales contaminantes a las calles. Hoy te enseñaremos a hacer un revistero con simplemente botellas de plástico que como sabemos son muy contaminantes, y lo mejor de todo es que con esta manualidad le daremos un uso diferente para no tirarlas como haríamos diariamente.
revistero botelllas recicladas Revistero reciclando botellas plásticas
Los materiales que necesitamos son los siguientes:
  • Botellas de plástico
  • Tijeras
  • Tornillos
  • Arandelas
  • Destornillador
El primer paso a realizar es cortar el pico de las botellas con ayuda de unas tijeras o cúter dejando a todas bien parejas, y a las botellas las tenemos que pegar aunque es mejor amurarlas a una pared o a un rectángulo de plástico o madera con tornillos para que quede bien fuerte y no se caigan las botellas de plástico.
Podemos también cubrir los bordes de las botellas que hemos cortado con goma o cintas de colores -en este caso de color negro- para que queden con una mejor presentación. Por último sólo restaría colocar las revistas dentro de las botellas, y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario