martes, 19 de noviembre de 2013

Servilletas de tela con iniciales pintadas

Servilletas pintadas

Si hemos comprado servilletas pero son de un color liso y pensamos que es necesario un poco de decoración en ellas, entonces presta atención a esta manualidad en tela que te traemos en esta oportunidad porque es simple, sencilla y rápida de hacer. Se trata de pintar en las servilletas de color liso la inicial del nombre de alguien, es ideal para los pequeños que recién comienzan el jardín de infantes para que nunca se les pierdan ni confundan con los demás niños.
simples servilletas con iniciales Servilletas de tela con iniciales pintadas
Los materiales para pintar las servilletas son los siguientes:
  • Servilletas
  • Pintura para tela
  • Pincel
  • Papel
  • Tijeras o cúter
En papel, cartulina o cartón recortaremos la letra que queremos hacer en las servilletas; luego esto tenemos que apoyarlo en la zona que más quieras de la tela, puede ser en una esquina como en el trabajo terminado o también bien grande en el centro, esto es a gusto de cada uno de ustedes.
Luego con la ayuda de un pincel pequeño pintaremos con la pintura para telas con este esténcil que hemos hecho de forma casera, dejamos secar y listo; igual les recomiendo mirar el paso a paso de aquí dado a que hay un par de imágenes más que pueden serte de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario