jueves, 28 de noviembre de 2013

Tarjeta de amor con corazón en cartulina

Tarjeta con forma de corazón

Si pensamos en escribir alguna carta de amor o una nota de amor puede que estemos necesitando alguna tarjeta que también sea muy romántica para que quede presentada de otra forma y por supuesto, tenga un impacto totalmente diferente en la persona que lo reciba. Hoy veremos cómo hacer una tarjeta de amor con un corazón y está hecha totalmente de cartulina de color rosa.
tarjeta san valentin 7 Tarjeta de amor con corazón en cartulina
Los materiales que necesitamos son los siguientes:
  • Cartulina de color rosa oscuro
  • Cartulina de color rosa claro
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Marcador en color negro
Podemos seguir perfectamente el paso a paso de aquí, en donde se nos muestra de forma más que perfecta cómo hacer esta tarjeta tan divertida con la temática del amor. En la cartulina de color rosa oscuro recortamos un rectángulo bien grande, luego lo doblamos a la mitad.
En esta mitad plegada tenemos que recortar en la esquina en donde se juntan los dos extremos -preferentemente en la parte de arriba- hacemos un cuadrado con la ayuda de una tijera, doblamos una pequeña pestaña y recortamos con forma de corazón.
Cuando abrimos tendremos que pegar en la forma de corazón un corazón recortado en rosa claro y colocamos el texto que más nos guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario