jueves, 14 de noviembre de 2013

Un idea para renovar el ventilador de techo

Decorar ventilador de techo

Supongo que todos conocemos los ventiladores de techo que, aunque ya no están muy de moda en los hogares muchas personas los tienen y no saben cómo pueden hacer para renovarlos. Hoy te daremos una idea muy simple para que puedas renovar ese ventilador de techo para que no luzca tan anticuado y pueda parecer moderno y divertido, sólo necesitarás un poco de pintura y muchas ganas de cambiarle el look que posea.
renueva tu ventilador Un idea para renovar el ventilador de techo
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
  • Ventilador de techo
  • Pintura de color blanco y celeste -o el que te guste-
  • Papel acetato o cinta de papel -o de enmascarar-
  • Pinceles
  • Destornillador
En primer lugar obviamente que tenemos que destornillar del ventilador de techo cada una de las aspas, las limpiamos muy bien y luego las pintamos de color blanco. Como siempre digo los colores que establecemos aquí pueden ser cambiados por los que más te agraden, está claro.
Una vez que seque la pintura de color blanco en papel acetato recortamos una forma de zig-zag aunque también podemos usar cinta de papel pegando dicho diseño en cada aspa para luego pintar de color celeste. Una vez que seque toda la pintura atornillamos nuevamente y listo, tendremos lista nuestra renovación de un ventilador de techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario