martes, 13 de mayo de 2014

Alfombra de exterior hecha con piedras

Decorar alfombra con piedras

En la puerta de cada hogar no puede faltar una bonita alfombra de bienvenida para los invitados e incluso son muy útiles porque evitan que entremos con polvo o tierra en nuestro calzado hacia adentro del hogar. Hoy haremos una de forma muy fácil, con un toque rústico que a muchas personas les agrada; una alfombra con piedras muy sencilla de hacer con pocos materiales.
alfombra piedras rio Alfombra de exterior hecha con piedras
Los materiales que necesitaremos son:
  • Piedras
  • Alfombra vieja o rectángulo de cartón bien duro
  • Pegamento universal
Podemos hacerlo con una alfombra vieja que tengamos en casa para renovarla y darle un nuevo aspecto, o de lo contrario podemos hacerla con un rectángulo de cartón que sea bien duro para que resista más.
Tomaremos el cartón o la alfombra e iremos pegando las piedras una al lado de la otra para formar este piso en la alfombra. Como consejo útil podemos decirte que elijas las piedras que sean chatas o por lo menos todas aquellas que tengan un espesor similarm, de esta forma tendremos una superficie lisa y cómoda para pisar.
Luego es sólo esperar a que seque muy bien el pegamento y si deseamos podemos darle una mano de barniz, para que si queda en el exterior resista mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario