viernes, 23 de mayo de 2014

Bolsas de papel con diseños de conejos y pollos


Bolsas de papel decoradas

En las fiestas infantiles es muy común que los pequeños se lleven como recuerdo alguna bolsita que contenga golosinas de diferentes tipos y algún souvenir que le recuerde la fiesta a la que asistió. Pero no siempre es necesario comprar estas bolsitas para colocar dichas golosinas y demás, podemos hacerlas nosotros mismos con pocos materiales.
Los materiales a utilizar son los siguientes:
  • Bolsas de papel en color blanco
  • Tijeras
  • Impresosa para imprimir los diseños (Diseños Aquí)
Podemos elegir el tamaño de bolsas de papel que más nos convengan, ya que tenemos quetener en cuenta qué es lo que vamos a colocar dentro. Está claro que no tienen por qué ser estos diseños, tal vez encuentres otros que sean de tu agrado y quieras utilizarlos también, todo es válido.
Luego colocaremos las bolsas de papel en la impresora e imprimimos los diseños que te hemos facilitado antes en la lista de materiales. Una vez impresos los diseños en las bolsas, tenemos que dejar que la tinta seque muy bien para recortar con la ayuda de unas tijeras y así darle la forma propia de dicho diseño.
Cuando estén recortadas estas bolsas de papel con diseños ya estarán prontas para llenar con lo que hemos elegido para la fiesta infantil o cualquier otra ocasión que hayamos seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario