martes, 13 de mayo de 2014

Candelabro con una rama de árbol

Candelabro para velas rústico

Si te gusta hacer manualidades no te puedes perder esta idea genial, necesitarás muy pocos materiales y lo mejor de todo es que quedará con un aspecto muy rústico que muchos hogares han adquirido en su decoración. Se trata de un candelabro hecho con una rama de un tamaño considerable de un árbol, en donde colocaremos velas para que de un aspecto más amable.
candelero ramas Candelabro con una rama de árbol
Los materiales que necesitaremos son:
  • Rama de árbol
  • Barniz
  • Pegamento
  • Velas
  • Lija
Lo primero que tendemos que hacer es elegir una rama bastante grande o por lo menos del tamaño que creamos que quedará bien en el lugar donde colocaremos el candelabro para velas.
Cuando encontremos el punto de apoyo para la rama del árbol, necesitaremos buscar esos lugares estratégicos en donde irán las velas. Pueden ir donde tu más desees, pero te recomiendo que en donde las coloques lijes un poco para pegarlas allí y que no se caigan.
Luego de pegarlas y que el pegamento esté seco le daremos una mano de barniz para que quede con ese brillo característico que le brinda este producto a la rama del árbol que hará de candelabro para velas súper rústico como a muchas personas les agrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario