viernes, 23 de mayo de 2014

como disimular imperfecciones con el maquillaje


Es posible disimular las imperfecciones del rostro con maquillaje como por ejemplo si tienes una nariz prominente,  los ojos separados o los labios finos.
Si tu caso es el de una nariz prominente resalta el maquillaje de tus ojos, usa colorete pero sin exagerar sobre los pómulos y hasta la sien. Aplica una base de color oscuro para hacer más pequeña la nariz o las zonas que necesitas hundir y una base clara para resaltar distintas zonas del rostro.
Si tu problema son los labios usa un gloss en el centro para darle volumen. Si son labios finos usa un perfilador para dibujar los labios del mismo tono que el lápiz labial.
Si tu mentón es muy marcado resalta el maquillaje de ojos, los pómulos y la frente, usando iluminador y colorete desde los pómulos a la sien.
Si tienes ojos hundidos maquíllate con un maquillaje ahumado con sombras oscuras en el párpado móvil y un eyeliner en el borde del párpado.
Para los ojos muy juntos, la sombra junto al lagrimal debe ser clara y una sombra difumada desde el párpado a la sien y el rimel en la parte final de las pestañas para separa los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario