viernes, 23 de mayo de 2014

Manualidades de toy story



Manualidades de toy story estos simpáticos aliens de toy story con tres ojos se tratan de una manualidad fácil realizada en fieltro, puedes hacer tantos aliens como desees porque te resultará muy fácil su armado para que tus niños puedan disfrutar de un juguete más para el adorno de su habitación. Pero estos aliens son tan simpáticos y entrañables que pronto se convertirán en el juguete preferido. Los colores son simplemente una idea básica ya que tú podrás hacerlos con los colores que deseas y al ser pequeños puedes utilizar los retazos que te han sobrado de otras manualidades con fieltro.

Materiales:
- plantilla aqui
- tijera
- alfileres
- limpiadores de pipa verde o de cualquier color
- bateo o material de relleno
- 3 ojos saltones
Paso a paso:
Usted necesitará:
1. Imprime la plantilla y corta las piezas a utilizar como patrones. Corta las piezas de fieltro.
2. Pega los recortes de los pies de encimados para crear un doble espesor. Haz lo mismo con las para crear dos manos de doble espesor.
3. Pega cada mano hasta el final de una manga. A continuación, pega en la parte superior de cada brazo una longitud de 6 cm. de limpiador de pipas, y aplica pegamento en la pieza de la segunda manga.
4. Pega los pies y los brazos a una de las piezas de cuerpo.
5. Aplica una línea de pegamento en el borde curvo del cuerpo por encima del borde superior de los pies. No apliques pegamento en el borde recto en la parte superior (se necesita esta abierto para rellenar el cuerpo más adelante). Ajusta la pieza del segundo cuerpo en la parte superior y presiona los bordes. Establecer el cuerpo de lado.
6. A continuación, forma las orejas mediante la aplicación de una gota de pegamento en la parte central inferior de cada recorte y luego dobla el fieltro por la mitad.
7. Para la antena, usa la parte superior l de pipa de una longitud de 7.5 cm. Pega la parte inferior de la antena y las orejas en la cabeza.
8. Ajusta la pieza de la segunda cima de la primera y la cola a los bordes, dejando una abertura en la parte superior. Rellena la cabeza con bateo y cierra la cabeza con pegamento. Ahora rellena el cuerpo con el bateo.
9. Coloca el borde inferior de la cabeza en la abertura en la parte superior del cuerpo y la cola en su lugar.
10. Pega la tira de collar alrededor del cuello, superponer los extremos en la espalda. Pega la cinta en el vientre de la misma manera.
11. Por último, pega los ojos y añadir una boca anudando los extremos de una pieza, corta de hilo y pega en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario