jueves, 14 de agosto de 2014

Reloj reciclado con disco de vinilo

Reloj reciclado con disco de vinilo
Aunque algunos coleccionistas piensan que todo disco de vinilo es un tesoro, lo cierto es que también hay discos que no valen la pena, como en la actualidad y su destino es la basura. Pero puedes cambiar eso y darles un uso prácticos con este precioso reloj reciclado con disco de vinilo. Es muy fácil y te harás con un reloj muy original y atractivo para tu hogar.


Materiales para el reloj reciclado

  • 1 disco de vinilo
  • máquina de reloj con agujas grandes
  • botones, fichas o similar para marcar las horas
  • pistola de silicona
Limpia bien el disco para eliminar cualquier suciedad que pudiera tener. Es probable que la etiqueta del disco esté en mal estado, de modo que puedes imprimir una etiqueta autoadhesiva de una banda que te guste o recortar una imagen de revista y pegarla sobre la etiqueta vieja.
Divide la circunferencia del reloj en doce y pega los botones o fichas. También puedes utilizar número u otro elemento autoadhesivo para marcar las horas.
Ahora debes ensamblar el reloj. Pega la máquina del reloj por la parte trasera del disco, asegurándote de no ensuciar el eje. Deja secar.
Coloca las agujas y tendrás listo tu reloj. Solo debes colocarle la batería, ponerlo en hora y colgarlo en un bonito lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario