jueves, 25 de febrero de 2016

Ideas para arreglos florales

Hacer un arreglo floral con tus propias manos no tiene precio, así que no dudes más y anímate a comenzar a crear y combinar diferentes estilos de flores. Puedes hacer bellos centros de mesa para un cumpleaños o para cualquier evento social que se presente en tu vida, desde una cena romántica hasta un momento compartido con amigos y familiares. Ven a ver las siguientes propuestas.

Las rodajas de limón siempre se ven bien como decoración y como verás en un recipiente de vidrio puede llegar a verse interesante ya que la combinación de sus colores con las flores logran un detalle interesante. Para lograr este arreglo floral necesitas un recipiente grande y uno más pequeño para colocarlo en el centro, de esta forma las rodajas de limón quedan fijas en el recipiente más grande.

En esta imagen puedes ver como hacer para mantener las rodajas de limón en su lugar. El recipiente pequeño que se encuentra en el interior donde es el encargado de mantener las flores en su lugar.

Esta es una buena opción para un baby shower, ya que es un detalle delicado y muy fácil de hacer.

Con la misma técnica del recipiente grande y el pequeño dentro,puedes hacer este detalle original y divertido para cualquier cumpleaños o baby shower.

Otra buena opción es la de utilizar un recipiente de vidrio y con ayuda de cinta adhesiva o cinta de papel comienza a dibujar un patrón de pequeños cuadrados para luego allí ubicar las flores. Esta es una técnica sencilla para organizar las flores que quieras.

Son algunas de las ideas que puedes tener en cuenta a la hora de necesitar ideas para hacer un centro de mesa sencillo, solo tienes que animarte a realizar alguna de las técnicas sencillas compartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario