jueves, 18 de febrero de 2016

Manualidades fáciles

Si eres nueva en el tema de lasmanualidades o simplemente no tienes mucho tiempo que dedicarte a este arte, tengo ideas fáciles de hacer que seguramente van a gustarte y que lleva poco tiempo de elaboración donde los materiales utilizados son muy económicos. Ven a ver estas dos propuestas para decorar tu hogar.

Para hacer las mariposas necesitas:

Cartulina negra o del color que prefieras.Dibujo de mariposa para que sea el molde del diseño.Tijera.Cinta adhesiva doble pegamento.

Recorta el molde de mariposa que lo vas a utilizar como molde. Pasa el diseño en toda la cartulina negra, teniendo mucho cuidado. Cuando tienes la cantidad de mariposas que necesitas, recorta cada una de ellas utilizando la tijera o un cutter, busca la opción que sea más apropiada para tu forma de trabajar. Cuando tienes cada una de las mariposas recortadas puedes ubicar cinta adhesiva de doble cara para pegarlas a cualquier superficie. Esta idea la puedes hacer con pocos materiales y además es muy sencilla, también podrás combinar colores en el caso que lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario