miércoles, 9 de marzo de 2016

Puertas recicladas

Nuevamente nos encontramos con las opciones de puertas recicladas para decorar ambientes creando diseños originales. Nuestras seguidoras de facebook nos han pedido más ideas para reciclar por eso hemos investigado propuestas creativas que te sorprenderán. Hace muchos años atrás las viejas puertas se botaban a la basura, algo que en la actualidad puede llegar a cambiar si te interesan estas ideas que te presentaremos para que te animes a reciclar.

Ven a ver más ideas:

Con una puerta puedes hacer una gran variedad de muebles económicos y prácticos. La primer fotografía es un claro ejemplo de lo que puedes crear reutilizando. Una vieja puerta se transforma en una mesa original para pasar el día al aire libre. La particularidad de este mueble es que no lleva patas, la mesa se encuentra sujeta por cuerdas que van amarradas a las ramas de un árbol.

Esta mesa es un poco más clásica ya que cuenta con patas para finalizar el mobiliario. Es importante poder destacar que si quieres puedes ubicar vidrio sobre la mesa para que la superficie sea lisa.

Una vieja puerta transformada en un encantador mueble para el recibidor. Una buena opción es la de aplicar pintura de pizarra para tener un sector para dejar frases positivas.

En estos tiempos donde el reciclaje hasta se ha puesto de “moda” me parece que es el momento ideal para comenzar a decorar con poco dinero. Si eres una de aquellas personas que aman las manualidades o te destacas en los diseños reciclados, este es el momento ideal para animarte a realizar estos muebles.

Lo interesante de las propuestas es que con poco dinero y algo de ingenio podrás transformar tu hogar. Anímate, es fácil y verás que lo que es molestia para algunos, para ti puede llegar a ser una buena oportunidad para desplegar todo tu arte. Manos a la obra!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario