jueves, 17 de marzo de 2016

Reciclando escaleras

Las escaleras por más viejas que sean pueden llegar a ser interesantes para brindarles una nueva utilidad. Deja de tener aquella escalera guardada hace ya muchos años para comenzar a pintarla un poco para que forme parte de algún lugar de la casa. Si todavía no te encuentras convencida de las diversas utilidades que le puedes brindar a una vieja escalera, ven a ver las propuestas que traigo para sorprenderte.

Para hacer este mueble organizador de indumentaria necesitas los siguientes materiales:

Dos escaleras.Dos tablas de madera.Una varilla de madera.Tornillos.

La separación de las escaleras dependerá del largo de las maderas y de la varilla de madera. Utiliza tornillos para fijar cada uno de los detalles. Puedes aplicar barniz para lograr un brillo diferente a la madera o puedes dejar el mueble con el color y diseño original.

Como verás es una idea sencilla, práctica y económica ya que solo se trata de reutilizar escaleras viejas que seguro tienes en casa o también puedes encontrarlas en la casa de algún familiar o amigo.

Utilizando este tipo de escaleras que se encuentran unidas en la parte superior, podrás crear mueble organizador de objetos de la casa, también puede utilizarlo como biblioteca o para colocar aquellas fotografías importantes.

Materiales:

Escaleras.Tornillos.Tablas de madera.

Para finalizar estos muebles creativos puedes utilizar solo una escalera para tus indumentarias.

Materiales:

Una escalera.Pintura.

Como podrás notar con un poco de pintura de algún color que te agrade podrás realizar este sencillo diseño para organizar tu indumentaria.

Estas son algunas de las propuestas que puedes tener en cuenta para crear diseños sencillos y organizadores de ambientes. Espero te animes a crear con tus propias manos y si es necesario busca ayuda de algún amigo, marido o padre para que te ayude en los momentos donde tienes que fijar el mueble a la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario