miércoles, 2 de marzo de 2016

Reutiliza para hacer muebles originales

El reciclaje además de hacerte economizar es una buena opción para comenzar a dar color y organización a tu hogar. Los muebles reciclados son muy económicos más aún si te encuentras con falta de dinero y si necesitas mobiliario organizador es una buena opción. Por eso quiero presentarte propuestas creativas para comenzar a crear aquellos originales diseños para ladecoración.

Una vieja maleta se puede transformar en un pequeño mueble organizador para el baño. Si te gusta el color y estilo rústico original puedes mantener su diseño o bien optar por pintarlo del color que prefieras. Ubica un estante para separar el espacio que se encuentra dentro y para finalizar la reforma ubica un espejo. Una buena opción para tener en cuenta.

Si necesitas un mueble un poco más grande puedes optar por cajones de fruta que los pintas del color que prefieras y para finalizar utiliza barniz, de esta manera proteges el mobiliario. En este diseño se ha ubicado una tabla de madera para afirmar los cajones y cambiarle un poco el estilo.

Otra opción con cajones donde se ha optado por su tonalidad rústica para formar parte del ambiente de la casa. Esta es una opción interesante para agendar.

Si tienes un recibidor que necesita un mueble, lo puedes hacer con tres cajones de fruta pintados y afirmados a la pared para más seguridad. Los cajones de fruta así como también los palet, los podrás encontrar en varios tamaños, diseños y hasta también diversas calidades de madera. Muchas son más resistentes que otras. Pinta del color que prefieras para que se adapte a la decoración pero nunca olvides aplicar barniz para proteger el trabajo terminado.

Estos materiales los puedes encontrar en varios lugares y hasta los puedes conseguir a bajo precio. Es importante que solo te animes a reciclarlo personalizandolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario