jueves, 20 de octubre de 2016

Anillo de toalla calabaza


Anillo de toalla calabaza

por Priscilla Hewitt 

Puede usar el lado de la Jack-o-linterna para Halloween, a continuación, darle la vuelta y utilizar el lado liso de la calabaza de Acción de Gracias. Este anillo puede ser colgado en una manija puerta de la nevera, la manija del gabinete, o la manija de la estufa. 

Materiales:
lana peinada hilo de peso, naranja y verde 
de ganchillo tamaño M, o el tamaño necesario para el calibre de 
la aguja del hilado 
"anillo 4 de metal 
botón Verde 
8 perlas tri negro 
caliente pistola de pegamento y pegamento o negro hilo de coser y aguja de 
Halloween o Acción de Gracias toalla de cocina (o ambos!) 

Calibre: Rondas 1-3 = 2 1/2 " 

guía de puntada: 
FPDC - (post dc frontal) Yo, inserte el gancho de la parte delantera a de atrás hacia delante alrededor del poste de la corriente continua indicada, completa como una corriente continua. FPDC video Tutorial 

de corriente continua disminución -yo, establecer un lazo en el primer pb, yo, establecer un lazo en el lado de corriente continua, yo, completa como una corriente continua .

calabaza
con naranja, cap 6; unirse con un sl st para formar el anillo 

Ronda 1: Ch 3 a cuenta como el primer pb, trabajan más de 11 pb en el anillo;unirse con un pd al principio de la ch comenzando 3. (12 cc) 

Ronda 2: Ch 3 a cuenta como el primer pb, FPDC alrededor de la misma corriente continua, (pb en el pb sig, FPDC alrededor de la misma corriente continua) 11 veces; unirse con un sl st a la parte superior de la ch comenzando 3. (24 pts) 

Ronda 3: Ch 3 a cuenta como el primer pb, pb en el mismo pt, FPDC vuelta de la siguiente FPDC (2 pb en el pb sig, FPDC en la siguiente FPDC) 11 veces;unirse con un sl st a la parte superior de la ch comenzando 3. (36 pts) 

Ronda 4: Ch 3 a cuenta como el primer pb, pb en el pb sig, FPDC vuelta de la siguiente FPDC, (pb en cada uno de los siguientes 2 puntos dc, FPDC vuelta de la siguiente FPDC) 11 veces;unirse con un sl st a la parte superior de la ch comenzando 3. (36 pts) 

Rondas 5-8: Repetir ronda 4. 

Ronda 9: Ch 2, pb en el pb sig, FPDC vuelta de la siguiente FPDC (disminución de corriente continua durante el próximo 2 pb, FPDC vuelta de la siguiente FPDC) 11 veces; unirse con un sl st a la parte superior de la ch comenzando 3. Rematar, dejando una cola larga para coser. 

Tallo
Con trabajo verde 1 pb alrededor del anillo de metal, ch 25 

Fila 1: Sc en la 2ª cad a partir de gancho y en cada del próximo 23 ch, sc alrededor del anillo netal; gire. 

Fila 2: Saltar la SC creó alrededor del anillo, pb en cada uno de los próximos 20 pb, 3 cad, saltar próximo 3 pb, pb en el último pb; 1 cad, girar. 

Fila 3: Sc en el primer pb, pb en cada uno de los próximos 3 cad, pb en cada uno de los próximos 20 pb, pb alrededor del anillo de metal. Rematar.

Acabado: Inserte el gancho al descubierto a través de la ch 6 Anillo de comenzar de la pieza de calabaza, y luego a través del ojal de la pieza de vástago. Tire de la pieza de vástago a través del pedazo de calabaza, insertar el anillo de metal en la pieza de calabaza. Coser el botón a la base de la pieza tallo, justo por encima de la pieza de calabaza. Enhebrar el hilo de la aguja con la cola de la pieza de calabaza. Coser la parte trasera y delantera de la última fila de la pieza de calabaza junto con una puntada corriente, dejando parte del anillo de metal desnudo. Tire ligeramente a reunirse. Anude el hilo de la cola; tejer en los extremos. Pegamento o coser las cuentas tri como se muestra en la foto para formar una cara de la Jack-o-linterna. 

Inserte la toalla en el espacio entre la calabaza y la sección desnuda del anillo metálico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario