jueves, 15 de diciembre de 2016

Cómo hacer manualidades de Navidad para niños

Por últimos os sugiero manualidades de Navidad que sí son específicas para hacerlas con los niños mientras están en casa durante las vacaciones.

Podemos hacer por ejemplo un Santa Claus o Papá Noel a partir de unos palitos de helado o madera, que pintamos de blanco. El dibujo de una cara, que los niños dibujarán y pintarán, en una cartulina.

El gorrito lo hacemos con cartulina y papel celofán, y un poco de algodón en la punta. Los bigotes del muñeco los podéis hacer con un poco de lana.

Otra manualidad para niños es ésta, que además podéis guardar como recuerdo para siempre. Coges un poco de arcilla o porcelana fría;haces que los niños se apoyen con sus manos y luego haces un agujero en el centro. Lo dejas secar y luego pasas un poco de tela o un hilo de manera que podrás colgarlo del árbol de Navidad.

¿Pensaste alguna vez que los rollos gastados del papel higiénico te servirían para la decoración de Navidad? Fíjate en estos bonitos papá noeles echos con dos rollos de cartón, algo de tela de felpa y un gorrito. ¿No os resultan encantadores? Puedes hacerlos sin problemas y además contar con la ayuda de los más pequeños de la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario