viernes, 17 de febrero de 2017

Bibliotecas recicladas

Reciclar es una opción que puedes tener en cuenta no solo para cuidar tu bolsillo sino también para poder animarte a reutilizar aquellos objetos que por alguna razón dejan de ser útiles, por eso en este día quiero presentarte algunas opciones para reciclar y decorar. Organiza tus libros de manera creativa!. Ven a ver las siguientes propuestas:

Esas viejas escaleras que se encuentran juntando polvo en algún rincón de la casa, pueden transformarse en  una buena opción para decorar y organizar cualquier ambiente de la casa. Puedes optar por dejarlas con el color madera y aquellos viejos detalles de pintura, o podrás pintarlas para brindar un estilo diferente, todo depende del diseño que quieras dar a ese espacio de tu hogar.

Ven a ver los siguientes diseños:

Aquí tienes otra opción de escaleras recicladas, pero en este caso se han agregado tablones de madera para poder generar los estantes. Esta propuesta es para un ambiente grande donde puedas disfrutar de un mueble amplio, la opción de la escalera ubicada en la pared es ideal para ahorrar espacio.

Un viejo carretel puede ser reutilizado como pequeña mesa biblioteca. En el caso que no cuente con estantes puedes agregarlos a medida y con un poco de pintura aplicas el color que más te guste. Si prefieres trasladar el mueble de un lado a otro, puedes optar por pequeñas rueditas para lograr movilidad.

¿Has pensado en estantes colgantes? Si aún no lo has pensado, te presento la siguiente idea:

Los materiales que necesitas son los siguientes: estantes de madera, cuerdas, palo de madera.  Es un diseño muy práctico y te ayuda a utilizar poco espacio.

Sin lugar a dudas estas ideas van a ser las grandes protagonistas de tu hogar ya que llamarán la atención. Es importante que te animes a crear tus diseños reciclando. Anímate a cambiar aquellos viejos objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario