viernes, 17 de febrero de 2017

Jardines verticales

Los jardines verticales no solo son maravillosos para ahorrar espacio, sino que también son ideales para decorar cualquier sector de la casa. En este día quiero presentar diversas propuestas de jardines verticales que podrán inspirarte de una manera diferente y así abrir una conexión especial con la naturaleza. Pensar en aquellos jardines no solo me lleva a esos pequeños ambientes porque un gran patio también se puede ver beneficiado por los colores y diseños de la naturaleza. Es importante destacar que no es necesario gastar mucho dinero para lograr un bello diseño, sino que también puedes reciclar diversos materiales.

Materiales necesarios para realizar este bello jardín:

Tablas de madera para reciclar.
Latas.Martillo y clavo para realizar la perforación para drenar el agua de las macetas.
Gancho o tira de aluminio para asegurar las latas a la madera.

Realiza perforaciones en la lata para poder drenar el agua sobrante. Es importante que puedas unir las latas con algún gancho de metal o cinta metálica para poder asegurar la maceta a la base de madera. Esta idea es una de las más sencillas de realizar.  También tienes otras opciones:

Un viejo colador puede ser ideal para transformarse en una maceta para crear tu bello jardín vertical. Puedes agregar cadenas o cuerdas para poder tener tus plantas a la altura que prefieras.

No es necesario que gastes dinero, porque puedes crear tu propio jardín utilizando coladores, botellas y latas para crear ese bello diseño.

Para finaliza la lista de ideas de este día, puedes notar que no necesario contar con mucho espacio para tener tu pequeña huerta. Necesitas lograr una maceta de madera para poder colocar allí tus plantas. Después necesitas dos soportes de madera para ubicar la red, al ser plantas trepadoras verás que pronto se ubicarán en sus lugares correspondientes. No existe nada más bello y saludable que poder disfrutar de las frutas y verduras que puedes generar en tu hogar. Espero que estas ideas sean inspiradoras para comenzar a reciclar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario