lunes, 13 de febrero de 2017

Para cuando no tienes un árbol donde grabar vuestras iniciales

Esta vela de bricolaje tallada con iniciales es fácil de hacer y se hace un gran personalizado, regalo hecho a mano para todos en su círculo. Se puede sentir como todos los días de fiesta están detrás de nosotros, pero el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Por mucho que me encanta todo lo que abarca en rojo y rosa, se me hace difícil emocionarse compras tan rápidamente después de Navidad.

¿Qué mejor manera de mostrar a esa persona especial que te importa, haciéndoles un regalo? Porque nada dice amor sin fin como tallar sus iniciales en una vela!

Vela bricolaje tallado con iniciales

Materiales necesarios

Velacortador de linóleoPluma de la hoja de oro / bolígrafoCintaDiseño

Instrucciones

Paso 1

Para empezar, grabando su diseño a una vela. Usted no quiere que se deslice cuando se dibuja sobre él! Puede el diseño a mano alzada o hacerlo en Photoshop si necesita más de un guía. He utilizado la herramienta de forma única en Photoshop para hacer que el corazón y Garamond para la fuente.

Paso 2

Firmeza trazar sobre su diseño con un bolígrafo. Esto hará que la ruta inicial que necesitan para escultura, por lo que tener mucho cuidado.

 

Paso 3

Ir sobre su trazado inicial con el cortador de linóleo. La línea debe ser ancho y la profundidad suficiente para adaptarse a la punta de la pluma de la hoja de oro.

Etapa 4

Ir sobre el interior de su talla con una pluma de pan de oro. Es posible que necesite una segunda capa para lograr el nivel de oro que desea. Deje secar y regalo a su novia.

No es el tipo acaramelados? Trate de rayas talla, zig zags o cualquier otra forma geométrica en su lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario