viernes, 17 de febrero de 2017

Pompones encantadores

Los pompones son detalles sencillos que puedes realizar utilizando un poco de lana, puedes combinar diferentes colores y texturas, aplicando un diseño divertido y personalizado.

En el día de hoy quiero presentar diversas ideas creativas que son muy fáciles de hacer, donde se utilizan pompones combinados entre sí con diferentes tonalidades para formar un bello diseño. Ven a ver las siguientes propuestas:

Materiales necesarios:

Pompones.Alambre, plástico o cartón para realizar los círculos.Hilo de tanza transparente.Lana o hilo para unir las bases.

Como base se pueden utilizar diversos materiales, tienes que realizar un círculo con alambre, cartón o plástico; luego lo decoras con alguna cinta de colores y diseños que te agraden. Para unir las dos bases circulares se utilizó hilo de color o también puedes optar por lana. Para finalizar une los pompones con tanza transparente. Esta idea es maravillosa para realizar un pequeño detalle en algún interesante de la casa.

La segunda propuesta es ideal para decorar una habitación infantil o algún taller creativo.

Materiales necesarios:

Pompones.Pegamento de silicona.Hilo o tanza transparente.

Las nubes es una combinación de pompones de diversos tamaños, puedes utilizar tres de mayor tamaño y 3 pequeñas que cubrirán los espacios libres. Las gotas de lluvia se pueden hacer estirando los pompones para formar esa bella forma de gota; otra buena opción es la de combinar pompones de diferentes tamaños como lo hemos realizado en el diseño de la nube.

Como podrás notar, con pocos materiales puedes crear objetos encantadores que se transformarán en grandes protagonistas de cualquier ambiente donde quieras ubicarlos. También son muy bellos para las habitaciones de los más pequeños de la casa, ya que presentan bellos colores. Espero que te gusten las ideas del día de hoy, ahora solo tienes que animarte a crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario