jueves, 2 de marzo de 2017

Como decorar vasos de plástico para Baby Shower

En las fiestas de baby shower, encontramos una infinidad de artículos para decorar en esa época donde se espera un pequeño visitante que estará en nuestros hogares y corazones por siempre, es por ello que para organizar una fiesta de baby shower es importante tener en cuenta varias opciones para poder realizar esas manualidades que sorprenderá a las invitadas, por esa razón tenemos a continuación algunas maneras de poder decorar vasos de plástico para ese evento tan especial de la llegada de un bebé. Solo se requiere de disposición, creatividad, y manos a la obra.

Vasos de platicos con fundas.

Estos vasos pueden ser utilizados para tomar la bebida que se servirá en el evento, como hacerlos? Pues, muy fácil solo se necesita de los siguientes materiales:

– La cantidad de vasos será de acuerdo a las o los invitados que se encontrarán en el evento en este caso serán 20 vasos.
– Plástico con dibujos de bebes este puede conseguirse en librerías o tiendas, si sientes que se te complica demasiado conseguirlo puedes utilizar tela con dibujos de bebes.
– Listón del color que queramos siempre y cuando combine con la tela o plástico..
– Pegamento y tijeras.

Procedimiento: a continuación tomamos la tela o el plástico y le tomamos medida a un vaso a modo que éste quede envuelto completamente y lo cortamos de acuerdo hasta donde finaliza el envoltorio del vaso. Luego agregamos pegamento al vaso y comenzamos a envolver el vaso haciéndolo girar para que quede bien sujeto, cuando ya hayamos envuelto el vaso le ponemos un liston en forma de poder esconder el inicio y el fin de la tela o plástico que pusimos en el vaso, y así sucesivamente hacemos lo mismo con los demás vasos, es una idea muy original y fácil de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario