jueves, 2 de marzo de 2017

MANUALIDADES RECICLADAS: LAPICEROS DE EMOTICONOS

SONY DSC

Si tenemos un bebé en casa, seguro que consumimos un montón de tarritos de cristal con el tema de los potitos porque no siempre se pueden hacer caseros. Podemos darle una segunda vida y hacer una serie muy ingeniosa. También podemos hacer un set de lapiceros de cristal para regalar.

MATERIALES PARA HACER UNOS BOTES DE CRISTAL ORIGINALES:

Pintura acrílica amarillaOtras pinturas para los detallesMarcador permanente negroPincel finoTarros de potito (tarros de cristal pequeños)

IDEA PARA RECICLAR TARRITOS DE VIDRIO



Con los materiales propuestos, resultará muy fácil hacer esta divertida manualidad reciclada. Así puedes tener una colección propia de tarros con emoticonos del whatsapp, que se han convertido en celebridades porque todo el mundo los usa. Son muy útiles para expresar sentimientos cuando las palabras fallan… ¡y muy cómodos también!



Y qué mejor que tener al ejército de emojis del WhatsApp acompañándote en los momentos más duros: pueden servir para guardar lápices, pinceles, clips, sacapuntas, gomas de borrar, en fin, todos los artículos de escritorio de una forma muy divertida. Lo más chulo de esto es que… ¡los hacemos nosotros mismos! Y, oye, si no se te ocurre nada para regalar, aquí tienes una idea impresionante porque es muy original.

CÓMO RECICLAR LOS TARRITOS: PINTURA AMARILLA Y…



Este DIY está chupadísimo. Solo tienes que poner un poco de pintura amarilla dentro del tarro (algo menos de un dedo), cerrarlo muy bien y agitarlo como si no hubiera mañana. Tú dale fuerte, que se esparza para los lados, que te llamen la batidora humana, ¡saca bíceps!

Cuando la pintura lo cubra todo, dejas secar tranquilamente y añades los detalles finales con pintura de otro color (roja para corazones, naranja para el sonrojo, azul para las lágrimas de risa). Con el rotulador negro, puedes hacer las expresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario