martes, 28 de noviembre de 2017

Guirnalda navideña en forma de arbolitos

¿Cómo vas a decorar tu hogar esta Navidad? ¡Aquí te enseñamos a realizar unas preciosas guirnaldas de arbolitos! Estas se pueden colgar en las paredes del hogar o sobre el pino navideño, también son ideales para decorar el balcón, siempre y cuando no llueva, ya que el papel ser rompería en este caso.

Este tipo de guirnalda es muy sencillo de realizar y además luce realmente precioso, así que solo debes seguir los pasos que te explicamos en el siguiente tutorial.

Guirnaldas de navidad con pinos

Materiales:
• Cartulina o papel iris A4.
• Tijera.
• Silicona líquida.
• Lápiz.
• Lentejuelas.

Procedimiento:

1. Dobla la cartulina por la mitad para obtener un rectángulo, presiona con tus manos sobre el pliegue para que se marque perfectamente.

Guirnalda navideña en forma de arbolitos 2

2. A continuación debes dobla la figura que has obtenido por la mitad, una vez que lo hayas hecho debes obtener un rectángulo más pequeño.

Guirnalda navideña en forma de arbolitos 3

3. Ahora debes llevar doblar el lado derecho al medio como lo muestra en la imagen, debajo de este pliegue quedarán otro rectángulo de cartulina el cual debes doblarlo de igual manera pero hacia atrás.

Guirnalda navideña en forma de arbolitos 4

4. Una vez listo esto debes tomar un lápiz y dibujar un pino de Navidad, puedes utilizar un molde de cartón para que sea mucho más fácil hacerlo.

Guirnalda navideña en forma de arbolitos 5

5. Toma una tijera y corta la figura por el contorno sin eliminar los lados que quedan unidos con los pliegues de la cartulina, esto logrará que se permanezcan unidos.

6. Una vez que hayas terminado debes desplegar la guirnalda, repite el mismo procedimiento para crear varios pinos y únelos con una pequeña cantidad de pegamento.

7. Cuando tengas una guirnalda del tamaño que desees solo quedará decorar cada uno de los pinos que compone la guirnalda. Pega las lentejuelas sobre ellos para simular las clásicas bolas que decorar los pinos de Navidad.

Guirnalda navideña en forma de arbolitos 6

8. También puedes utilizar gibre, strass, perlas o cualquier otro accesorios que desees, pero asegúrate que no sean muy pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario